loader

APPEAR TV

  • APPEAR TV

Las cabeceras están diseñadas con modularityto lograr la solución más flexible con la más alta densidad. Ofrecemos múltiples entradas (IP, ASI, DVB-S / S2, DVB-T y DVB-C); decodificación / codificación (DVB y AES), así como una variedad de opciones de salida (IP, ASI, QAM, Radio FM y TV analógica).

La modularidad y alta flexibilityof nuestras cabeceras hacen adecuados para múltiples arquitecturas de red: la transmisión y la multiplexación de los contenidos digitales a través de redes y la conversión de los contenidos digitales para las redes analógicas (y distribución de TV y radio FM) basadas en IP.

Appear Tv se encuentra en Oslo, Noruega, y se dedica a diseñar, de generación de ingresos fiable y soluciones innovadoras para los operadores que buscan ofrecer contenido en tiempo real a la casa.


Series

Sistema de elección de los operadores de cable multiservicio: Permiten a los operadores de cable a utilizar una plataforma de hardware común para ofrecer servicios de televisión digital analógico de alta calidad y.

Esta funcionalidad significa que Appear TV proporciona una total flexibilidad y control sobre las entradas, salidas, la codificación y transcodificación, de modo que las cabeceras de la empresa son verdaderamente universal, al ser capaz de tomar cualquier entrada y proporcionar cualquier salida.

DVB y AES Scrambling: Es compatible con todos los principales sistemas de CA y es compatible con DVB-CSA y AES de cifrado algoritmos.

Receptores totalmente integrado con Limitless Flexibilidad: Proporcionan demodulación de alta densidad de satélites, (QAM) entradas terrestres o por cable. Todas las normas comunes de transmisión digital son compatibles; DVB-S / S2, DVB-T / T2, 8VSB, ISDB-T y DVB-C / QAM B. Los demoduladores se pueden utilizar en combinación con todos los disponibles