loader

DEV

Dev desarrolla y fabrica una gama completa de alta disponibilidad de transmisión de señales de RF de alto rendimiento y

equipamiento de sus instalaciones de fabricación del estado de la técnica en Alemania.


Series

Su opción número uno para la óptica RF Transmisión de señal

Hay muchas buenas razones por las que a Dev puede reclamar verdaderamente haber establecido un punto de referencia en el negocio de la matriz de RF: Para nuestros clientes minimizamos el tamaño del producto, hemos bajado el precio y por eso entregamos más funcionalidad y más estado de la tecnología más avanzada que nunca.

Interruptores de RF generalmente se usan para cambiar o señales de RF ruta entre diferentes dispositivos.

Señales de sobretensiones peligrosas en las líneas coaxiales pueden causar graves daños a los equipos de procesamiento de señal. Para proteger el equipo que está procesando señales de antena, de protección contra rayos se va a instalar entre la antena y el equipo de procesamiento de la señal.

En las estaciones de tierra de satélite de la corriente de polarización de LNB tiene que ser proporcionada por la vigilancia especial de las fuentes de alimentación también la corriente suministrada a los LNBs.

Fuentes de alimentación administrados se desarrollaron para alimentar por ejemplo, dispositivos externos y ofrecen un rendimiento de potencia que supera el habitual fuente de alimentación de alimentación por ejemplo, en las infraestructuras de red de cable.

Disponibilidad máxima del sistema y la fiabilidad es una visita obligada para los productos que se aplicará en las aplicaciones de cable y la comedia de enredo. Nuestra gama de Interruptores de redundancia consiste en una serie de equipos dedicados 1 + 1 y n + 1 protección m *, así como soluciones de conmutación universales.

Distribuidores Amplificadores RF, Splitters o divisores se utilizan para distribuir y amplificar la señal de RF, compensar la pérdida de señal y el cuidado de redundancia para asegurar "ningún punto único de fallo".