loader

EDGEWARE

  • EDGEWARE

La solución permite a Edgeware vídeo bajo demanda (VoD), Tiempo desplazada TV, la difusión por Internet en vivo, televisión en la web y los servicios de inserción de administradores, con una escalabilidad sin igual y en la menor inversión y costos operativos en el mercado.

En 2006, Edgeware lanzó el primer servidor de la memoria flash DEL MUNDO. Por pionero en el uso de la memoria flash, combinado con aceleración por hardware de streaming, Edgeware ofrece los servidores de vídeo más densa, más fiables y eficientes de energía en la industria. Problemas de ancho de banda y calidad de servicio se eliminan costo-eficiente a través de contenido inteligente de almacenamiento en caché cerca de los espectadores. Este sistema se escala sin problemas mediante la adición de servidores en la red donde hacen el sentido más económico.

Con el nuevo WTV-2X aparato de TV Web, Edgeware ofrece la primera compacta plataforma de servidor, autónomo que se puede utilizar para todo tipo de entrega de video en redes cerradas oa través de Internet público – para televisores, ordenadores y dispositivos móviles por igual.

El Edgeware WTV-2X no sólo proporciona la entrega rentable de servicios de suscripción a través de Internet pública, pero también permite a los proveedores de servicios para aumentar la penetración de los servicios dentro de su propia red, más allá de los abonados que se puede llegar con los servicios de IPTV tradicionales.