loader

PLAYBOX

  • PLAYBOX

Playbox consiste en una ingesta Server, Automatizado Servidor de emisión,

Gráficos Inserción Server, TX servidor de base de datos con el software de gestión de TX, Networked Storage Server Archivo y Periféricos Redes.

Series

Usuario multi, multi-lenguaje y la preparación de los subtítulos multicanal y la inserción de subtítulos abiertos, subtítulos cerrados, Subtítulos y streaming de subtítulos DVB. Subtítulos pueden ser archivos de subtítulos PlayBox o EBU archivos de subtítulos u otros formatos pueden ser apoyados mediante la conversión de los subtítulos.

ScheduleBox es una solución cliente / servidor basado en Web para crear y gestionar listas avanzadas. Operando dentro de un navegador web, la interfaz gráfica de usuario fácil de usar maneja la planificación emisión de televisión basada en plantillas, que ofrece gestión directa de canales individuales o múltiples de televisión.

Telepuertos y Cabeceras de todo el mundo están descubriendo lo que pueden hacer con un solo servidor 1RU PlayBox tecnología DVB (ASI / IP). Un único "canal en una caja" Server puede ser suministrado con CaptureBox para ingerir, AirBox para Playout, TitleBox para Interactivo CG y gráficos, todo en un servidor 1RU

EdgeBOX hace entrega de un canal de televisión, con la marca local y contenido, a cualquier parte del mundo una realidad económica - incluso para pequeñas audiencias.

Proporciona un acceso organizado para el activo más importante de cualquier emisora tiene, su contenido. PlayBox MAM hace que su contenido visible y se puede entregar a cualquier área de su organización, la aceleración de los flujos de trabajo y la entrega de un considerable ahorro de tiempo y de costos sobre las estructuras tradicionales de difusión.

ProductionAirBox ofrece reproducción de contenido de noticias, videos en vivo, pantallas Studio y paredes de vídeo, transmisiones de producción en vivo y otros lugares donde el video / contenido de audio tienen que mostrar. Está diseñado para cumplir con los requisitos de alta fiabilidad de emisión de difusión.

Sistemas de automatización de emisión que soportan todas las interfaces existentes de E / S, todo el vídeo y estándares de audio, gráficos y formatos de compresión. Sistemas PlayBox Tecnología se pueden personalizar para satisfacer una amplia gama de requisitos de flujo de trabajo extraordinarias.

SubtitlePlus es el sistema de preparación de subtitulado universal que permite gestionar y controlar la apariencia de los subtítulos y los subtítulos. Permite introducir texto, traducciones, edición, programación, etc Usted puede crear subtítulos para los televidentes de todo el mundo, en el lenguaje adecuado para cada país