loader

VOLICON

  • VOLICON

Los productos de observadores traer nuevos niveles de eficiencia a las tareas de difusión críticos incluyendo el monitoreo y las transmisiones de solución de problemas, asegurando el cumplimiento, verificación de las emisiones de publicidad, y el seguimiento y el análisis de los índices de audiencia e información de las relaciones públicas.


Series

Si bien la realización de nuevas salidas para la distribución y para generar ingresos adicionales, los proveedores de contenidos y oportunidades distribuidores también deben lidiar con la entrega de nuevas infraestructuras y compleja tarea de asegurar la integridad y calidad de los contenidos a través de la distribución al dispositivo de destino.

Ya sea para deportes, noticias o programas editoriales, emisoras, las redes y los productores de programas tienen que ser capaces de captar rápidamente y fácilmente y reutilizar el contenido de alta definición en vivo o lineal de muchas fuentes para tener éxito en el panorama competitivo de hoy.

La necesidad de ofrecer contenido a una multitud de plataformas y destinos lineales y digitales se ha convertido en la nueva norma. Emisora de hoy debe ofrecer nuevos contenidos a múltiples canales lineales, web, móvil y plataformas de medios sociales.

El poder de controlar lo que otros canales están haciendo, revisar calificaciones, y analizar el contenido es esencial, sobre todo en el mundo de las noticias y los deportes competitivos. En la sala de prensa, donde el tiempo es siempre de la esencia, las emisoras quieren la capacidad de comparar, revisar y analizar los contenidos de los programas de otros canales, o canales múltiples, dentro de un área en particular o a través de redes.

Más que nunca, las emisoras deben ser capaces de demostrar a las redes, ejecutivos de empresas y agencias gubernamentales que los estándares de cumplimiento se traen cumplido y superado.

Con son desafiados los cambios recientes en la FCC reglamentos, las emisoras y redes para asegurar la calidad del servicio (CC) Subtítulos.

Observer® OTT-Cloud y OTT-dispositivo son soluciones para el registro (grabación) y el control de la over-the-top (OTT) servicios que transmitir contenido a las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.